Nuestra empresa

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del segmento de clientes que busca soluciones de calidad en el mercado de la amplificación e iluminación de eventos.

Con más de 10 años de experiencia, GrupoZero se ha consolidado en el mercado como una empresa seria y confiable en el rubro, trabajando mayoritariamente en eventos tales como Cumpleaños, Fiestas de 15, Fiestas de 18, Graduaciones, Celebraciones y Eventos de Empresas.

Nuestros clientes nos han preferido por sobre el resto por los estándares de calidad que hemos mantenido en el tiempo y las prestaciones de nuestros equipos. Todos nuestros eventos son operados por personal calificado para brindar a ud. el mejor servicio posible.

Nuestra visión es cada día brindar un servicio mejor, logrando trascender a nivel nacional, generando nuevas ideas y formas de producir eventos. Para esto optimizamos e inovamos en la manera de utilizar nuestros equipos, siempre creando nuevas puestas en escena para nuestros clientes.

Desde 2011, la administración de GrupoZero está a cargo de Comercial JAC y la logística de los eventos sigue a cargo de nuestro personal, con gran apoyo de las herramientas de Comercial JAC.

Asegurar la mejor calidad de su evento es la mejor manera de hacernos publicidad.

Seleccione su evento